”Sí se debería legalizar la marihuana ya que el alcohol es peor sustancia y es legal”, expresó ayer un estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).
José Rivera, quien cursa su quinto de año de universidad, está de acuerdo con la legalización de la marihuana ya que no la considera una sustancia peligrosa. ”Mi hermano desde los 14 años la utilizaba, no en exceso y no le causaba efectos secundarios”, informó Rivera.
Mientras Rafael Burgos, estudiante de sexto año, aseguró que en Puerto Rico, hay muchas personas conservadoras, es por ello que ven el tema como un tabú y no entienden la ventaja que le traería al país legalizar esta sustancia. ”Esto estabilizaría más al país, ya que estaría más accesible”, aseguró Burgos,
Por otro lado, Geomary Acosta, quien pertenece a la administración de la USC, acató no estar de acuerdo con la legalización. Informó que la marihuana no es un buen ejemplo para la ciudadanía, mucho menos para los niños del país. ”Entiendo el beneficio que la legalización traería al gobierno, pero no es justo que se beneficie a costa de legalizar una sustancia que no hace ningún bien al país y no ayuda a la economía de los carentes del pueblo”, indicó Acosta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario